Actividades realizadas en 2019

Taller Nuevos Muros en el Centro de Documentación Europea

16/10/2019 11:00 H.

AIFED, en colaboración con el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, organiza el miércoles 16 de octubre de 2019, de 11 a 12'30 horas, el workshop "Nuevos Muros" para preguntarle a la ciudadanía cuales consideran ellos que son los muros a superar, es decir, los problemas actuales a los que se enfrenta la Unión Europea.

La dinámica del workshop será simple, tratará de explicarles a los asistentes posibles puntos conflictivos de la UE, fomentando así que puedan desarrollar en un entorno familiar y de debate su opinión al respecto. A continuación se procederá a realizar una mesa redonda entre diferentes grupos de participantes, fomentando la llegada a una conclusión o resolución de la problemática expuesta.

¿Qué es AIFED?

AIFED es una organización local que trabaja en las áreas de la formación, la cultura y el empleo en Granada, España. Defienden los derechos de los docentes y participa con otras agencias locales, regionales, nacionales e internacionales en la organización de actividades culturales y de formación para la innovación y el acceso al empleo.

La asociación desarrolla programas y actividades de trabajo y apoyo al empleo, promueve el desarrollo y la promoción de programas de voluntarios, apoya la incorporación del e-learning a la educación y formación profesional. También acerca a los ciudadanos a las instituciones europeas a través de la participación en programas europeos.