La Noche Europea de l@s Investigador@s

29/09/2017

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 250 ciudades europeas desde 2005. En Andalucía está coordinado por la Fundación Descubre, con la participación de 13 instituciones científicas de las ocho provincias.

Este año el Centro de Documentación Europea de Granada estará presente el 29 de septiembre de 2017 en la "Carpa UGR1: Innovación", en el Paseo del Salón de Granada. En horario de 17:30 a 18:00 h. proyectaremos un vídeo de presentación de nuestro Centro y de los centros de documentación europea en España. Durante el resto del día entregaremos documentación gratuita sobre la Unión Europea en general e información util para los investigadores en particular.