Jueves, 25 de Mayo de 2017

Acepto

Thursday, 25th of May 2017

Acepto

CartelEl Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada y la Cátedra Jean Monnet, bajo la dirección del Prof. Diego J. Liñán Nogueras, organiza a partir de octubre la siguiente actividad: Las Tardes de Europa.

Si eres alumno de la UGR, graduado, diplomado o licenciado de cualquier disciplina y estás interesado en debatir sobre temas relacionadas con Europa en diferentes ámbitos de la sociedad, economía, política, cultura o ciencia, puedes cumplimentar el formulario y participar en esta actividad.

La actividad se desarrollará a partir de octubre, el último miércoles de cada mes de 17h. a 18h.

¡Formulario de participación!

Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía