Puesta en marcha

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad... Cuatro vidas, cuatro trayectorias. Lea el nuevo cómic, Puesta en marcha, para saber cómo Alex, Nataline, Ivana y Dimitra han conseguido cambiar el curso de su destino. Descubra cómo estos cuatro europeos han superado un nuevo reto en sus vidas gracias al apoyo de Europa, a través del Fondo Social Europeo. Tras el éxito del cómic Cambio de rumbo, publicado en 2010 en 23 lenguas, la Comisión Europea propone una segunda parte llena de sensibilidad y ternura. Inspiradas en historias reales, estas aventuras humanas han sido traducidas a imágenes por cuatro jóvenes autores de talento — Maud Millecamps, Alexandre Tefenkgi, Vanyda y You, sobre la base de un guión de Rudi Miel.

Estado: Disponible
DOI/NIPO: 10.2767/50355