Cambio de rumbo

Julie, Viktor, Pedro y Fianne no creen en la fatalidad Descubra en forma de cómic cómo se han esforzado para alcanzar su objetivo gracias al apoyo de Europa. Estas cuatro historias, inspiradas en hechos reales, muestran que con apoyo y perseverancia todo el mundo es capaz de cambiar su situación. ¡Estas historias podrían ser su historia! Rudi Miel es el guionista de Cambio de rumbo, y Vanyda, Durieux, Savoia y Gihef ilustran el cómic con unos dibujos sencillos y llenos de sensibilidad. La Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea edita esta publicación bajo la iniciativa del Fondo Social Europeo.

Estado: Disponible
DOI/NIPO: 10.2767/7454