«¿Por qué podría interesarme?»

Oportunidades en educación, cultura y juventud en la UE

La Unión Europea (UE) respalda una gran diversidad de actividades en materia de educación, formación, cultura, investigación y juventud. Este folleto ofrece información resumida sobre algunos de los programas que lleva a cabo la Dirección General de Educación y Cultura. Con el fin de facilitar su lectura, el documento no emplea sistemáticamente la terminología formal de la Unión, ni abarca la totalidad de los programas, instrumentos y acciones europeos. No obstante, en cada sección se indica dónde se puede obtener más información. También se señalan las Agencias Nacionales y demás organizaciones relevantes a través de las cuales se puede participar en las actividades. Léalo con atención, y tal vez descubra por qué podría interesarle.

Estado: Disponible
DOI/NIPO: 10.2766/53672