Guía sobre la financiación de la Unión Europea (ed. 2017)

Queriendo dar respuesta a la evolución de la economía mundial y a su impacto en Europa, la Comisión Europea propuso una serie de programas para fomentar el empleo, el crecimiento y la inversión en toda la Unión Europea. Estos programas forman parte del marco financiero plurianual 2014-2020. Este folleto pretende ilustrar de forma sucinta cuáles son estos programas y las oportunidades de financiación que brindan. Para más información, consúltese la página web de la Comisión Europea. Las oportunidades de  financiación de la Unión Europea son un ejemplo indiscutible del valor añadido del presupuesto de la UE en una pluralidad de ámbitos: desde la investigación, el empleo, el desarrollo regional y la cooperación, hasta la educación, la cultura, el medioambiente, la ayuda humanitaria, la energía y muchos otros. Se ofrecen importantes ayudas a las pymes, las ONG, las organizaciones sin ánimo de lucro de la sociedad civil, los jóvenes, los investigadores, los agricultores, los organismos públicos y muchos otros beneficiarios.

Estado: Disponible
DOI/NIPO: 10.2761/6686