El ABC del Derecho de la Unión Europea

El ordenamiento jurídico que constituye la Unión Europea da forma a nuestra realidad política y social. El individuo no es tan solo parte de su localidad, su ciudad o su país, sino que es también ciudadano de la Unión. Con El ABC del Derecho de la Unión Europea, el Dr. Klaus-Dieter Borchardt presenta una obra de referencia que aborda asimismo el origen de la integración europea y su desarrollo como ordenamiento jurídico. La obra está dirigida a todos los lectores interesados que deseen tener un primer panorama de la construcción de la Unión Europea y de los pilares sobre los que descansa el ordenamiento jurídico europeo.

Estado: Disponible
DOI/NIPO: 10.2775/4098