¡Vamos a explorar Europa!

Europa es un continente hermoso con una historia fascinante. En ella han nacido muchos de los científicos, inventores, artistas y compositores más famosos del mundo, así como populares actores y deportistas. Durante siglos, Europa fue asolada por guerras y divisiones. Pero en los últimos más de sesenta años, los países de este viejo continente se han reunido en paz, amistad y unidad para trabajar por una Europa y un mundo mejores. Este libro para niños de entre 9 y 12 años cuenta la historia de forma simple y clara. Recoge muchos hechos interesantes y vistosas ilustraciones, describe Europa de una manera entretenida y explica brevemente qué es y qué hace la Unión Europea.

Estado: Disponible
DOI/NIPO: 10.2775/603221