Empleo, prácticas y formación

Eurojust está buscando contratar a un Operador de Servicios Generales. Dichos servicios proporcionan apoyo a Eurojust , en particular, a la Unidad de Servicios Corporativos, reportan directamente al Coordinador de Facility Management y en última instancia al Jefe de Gestión de Instalaciones y Servicios Generales del Sector  de la Corporativa Unidad de Servicios.

¿Te gustaría hacer unas prácticas en Eurojust?

Requisitos:

• Experiencia profesional y conocimientos relacionados con las tareas mencionadas.
  • Experiencia profesional en el uso de herramientas de hardware (indicar claramente en su formulario de aplicación las herramientas que maneja).
  • Experiencia en el uso y conocimiento de los equipos y herramientas de logística básica.
  • La experiencia y el conocimiento de las herramientas informáticas básicas , por ejemplo, ordenador, herramientas de escaneo activo , impresoras, unidades multifuncionales.
  • Conocimientos de informática ( paquete MS Office : Word , Excel , PowerPoint , etc. ).
  • Habilidad para ser discreto y diplomático con una actitud con vocación de servicio.
  • Capacidad para planificar y dar seguimiento a las actividades de manera eficiente y eficaz y establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas en todos los niveles.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente o como parte de un equipo; ser proactivo y capaz de  manejar múltiples bajo la presión del tiempo.
  • El conocimiento completo de inglés , ya que es la lengua que se usa dentro de Eurojust.
  • Un conocimiento satisfactorio de los Países Bajos , ya que se requerirá que el solicitante seleccionado maneje dicha lengua para comunicarse con los proveedores de servicios locales y externos al correo.

Funciones:

• La realización de servicios relacionados con la entrega y recepción de las mercancías.
  • La realización de servicios relacionados con la distribución interna de los suministros y mercancías.
  • La realización de servicios relacionados con el almacenamiento de mercancías y mantenimiento de existencias ( registro de inventario / activos ).
  • La realización de servicios relacionados con los servicios de almacenamiento de archivos.
  • La realización de servicios relacionados con el mantenimiento de los terrenos.
  • Manejo de equipos de hardware y herramientas logísticas.
  • Mantenimiento de los equipos de logística, herramientas de hardware así como las instalaciones de almacenamiento.
  • Ayudar al personal de la Oficina en el cumplimiento de servicios relacionados con el correo interno y externo,órdenes de papelería y regalos promocionales.
  • Ayudar al personal de la Oficina en la realización de inspecciones de edificios de forma proactiva y periódicamente, el seguimiento del mantenimiento de salas de reuniones y las instalaciones y resolución de fallos técnicos menores.
  •  Ayudar al personal a Oficina en la orientación y supervisión de los contratistas externos.
  • Ayudar al personal de Oficina a servir de enlace y cooperar con el personal  para resolver incidentes comunicados.

Plazo de la convocatoria:

• El plazo para la solicitud finaliza el 14 de Diciembre de 2014.

Más información: