Jueves, 27 de Abril de 2017

Acepto

Thursday, 27th of April 2017

Acepto

InterconexionaEl EU Careers Ambassador de la Universidad de Granada participará el viernes 26 de febrero a las 20:20 h. en el programa de radio Interconexiona, de la emisora Diari La Marina - La Marina FM,  para informar sobre oposiciones y prácticas en instituciones de la Unión Europea. Si quieres participar envía tus preguntas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de las redes sociales utilizando la etiqueta ‪#‎Interconexiona‬.

Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía