Jueves, 25 de Mayo de 2017

Acepto

Thursday, 25th of May 2017

Acepto

Procedimiento para la contratación de personal técnico vinculado a tareas de investigación en el marco del Programa de Garantía Juvenil en la Universidad de Granada

Primera fase

Actualmente la convocatoria se encuentra en su primera fase, LOS PROFESORES realizarán HASTA EL 31/03/2017 las solicitudes por el procedimiento general de oferta de plazas con cargo a grupos y proyectos de investigación establecido en la web de este Vicerrectorado: http://investigacion.ugr.es/pages/personal/empleojoven17/index

Segunda fase

La segunda fase se publicará una vez resuelta esta primera. Se podrá encontrar toda la información en la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía