Martes, 28 de Marzo de 2017

Acepto

Tuesday, 28th of March 2017

Acepto

El Máster en Economía y Organización de Empresas de la Universidad de Granada organiza el Seminario "Admisión y desarrollo profesional en las instituciones europeas: Una aplicación a la Comisión Europea" impartido por D. Agustín  Velázquez Afonso (Comisión Europea), el martes 17 de enero de 2017 a las 16 horas en el aula E04 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía