Martes, 28 de Marzo de 2017

Acepto

Tuesday, 28th of March 2017

Acepto

Máster de Derecho Internacional y Relaciones InternacionalesEl nuevo máster, “ALTOS ESTUDIOS INTERNACIONALES Y EUROPEOS”, se implanta ya en el curso 2016-17 con características similares (por ejemplo, sigue siendo básicamente presencial e impartido en español), pero con algunas novedades, fruto de la experiencia pasada, y con la firme determinación de mejorar los contenidos y el rendimiento del posgrado impartido desde el Departamento de Derecho internacional público y Relaciones internacionales. En los próximos días estará operativa la página web correspondiente a este nuevo máster en la que volcaremos toda la información de utilidad. Durante los meses de julio y agosto estará abierto el plazo de matrícula, que deberá efectuarse de acuerdo con las indicaciones recogidas en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado: http://escuelaposgrado.ugr.es. Esta Escuela se encarga de todo lo relativo al procedimiento de matriculación. Para consultas concretas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para consultas referentes al contenido y método del máster pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De haber plazas disponibles, se abrirá una nueva fase de matrícula en los últimos días de septiembre y primeros de octubre.

Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía