Jueves, 27 de Abril de 2017

Acepto

Thursday, 27th of April 2017

Acepto

JACELa Red de Información Europea de Andalucía (RIEA) convoca la décima edición del premio escolar Jóvenes Andaluces Construyendo Europa #JACE2016. El objetivo del premio es fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante unas jornadas de convivencia y diálogo con otros jóvenes de Andalucía.

Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía