Otros premios y concursos

Concurso de foto y vídeo: ¿dónde te ha llevado #DiscoverEU?

Fin de plazo: 15/08/2018

El concurso se desarrollará del 9 de julio al 1 de noviembre de 2018 y para participar solo tienes que seguir estos pasos: sube una foto o un vídeo a tu cuenta de Instagram o Twitter; utiliza las etiquetas #DiscoverEU, #Competition y #Concurso; añade la ubicación de tu contenido; y asegúrate de que el vídeo no dura más de 15 segundos. Un moderador verá tus fotos y vídeos antes de exponerlos en un mapa interactivo. Este proceso puede tardar hasta 24 horas entre semana. Las entradas de los fines de semana se moderarán los lunes. Si tus vídeos y tus fotos cumplen los criterios antes mencionados, podrías convertirte en uno de los ganadores mensuales de #DiscoverEU.