Otros premios y concursos

Concurso para jóvenes directores

Fin de plazo: 31/10/2018

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser un director de cine? Si es así, queremos conocerte. La UE te ofrece la oportunidad de hacer tu propio cortometraje #EUandME. Los cinco ganadores recibirán una subvención de 7.500 € cada uno, además contarán con la ayuda de un importante director europeo para dar vida a su idea.

El concurso está abierto a jóvenes europeos residentes en la UE. Si tienes entre 18 y 35 años, envía tu propuesta antes de la fecha límite (31/10/2018). Sólo puedes participar de manera individual; las propuestas de grupo no se tendrán en cuenta.

Más información sobre premios y concursos