Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Plan de atención al usuario COVID-19

Medidas adoptadas en la atención al usuario

De acuerdo con el Plan de Reincorporación Presencial ante la COVID-19 de 8 de mayo de la Universidad de Granada, el Centro de Documentación Europea ha establecido las siguientes medidas en relación con la atención al usuario.

• El Centro de Documentación Europea permanecerá cerrado, no pudiendo hacer uso de la sala de consulta ni del archivo. Se mantendrá activa la página web http://cde.ugr.es, donde se actualizarán de manera periódica sus contenidos e información sobre las actividades que se vayan realizando.
  • Como norma general la atención al usuario se realizará:
    • Por correo electrónico a preferiblemente, o a los correos electrónicos del director y del personal técnico, en su caso.
    • Previa cita, en el caso de ser estrictamente necesario, siempre que no pueda ser atendida la consulta de manera no presencial.
  • En el caso de ser estrictamente necesaria la atención presencial, se adoptarán las siguientes medidas:
    • Será imprescindible el lavado de las manos, para lo que se dispondrá de geles hidro-alcohólicos en la entrada del edificio.
    • Mantener siempre distancia de al menos 2 metros.
    • El usuario y personal del CDE que atienda la consulta llevarán obligatoriamente mascarilla de acuerdo con la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • El servicio de préstamo de libros se desarrollará con todas las garantías de seguridad y prevención necesarias, pudiendo ser realizada únicamente a través de Granatensis, sistema de catálogo de la Universidad de Granada.

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía