IX Jornadas sobre Política y Seguridad Internacional: "Tendencias estratégicas en el Mediterráneo Sur - Horizonte 2040"

19/04/2018 | Las IX Jornadas sobre Política y Seguridad Internacional tienen este año como tema "Tendencias estratégicas del Mediterráneo Sur - Horizonte 2040". Se enmarcan en el Programa de Investigación  Análisis estratégico del Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI) de la Universidad de Granada. Las Jornadas celebrarán en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada los días 19, 20 y 27 de abril. El horario de todas las sesiones será de 16.00 a 18.00. Una vez finalizadas las sesiones se publicará un podcast de cada una de ellas en el apartado de podcast de GESI.

Fecha: 19, 20 y 27 de abril de 2018