Premio del Público al Cine Europeo 2021 LUX: últimos días para votar tu película favorita

Si deseas mostrar tu apoyo a la cultura europea, puedes participar en el Premio del Público al Cine Europeo 2021, dedicado a películas europeas que tienen un valor cultural y artístico.

Si quieres participar en la selección del ganador este año, visita https://luxaward.eu/es/vod y vota tu favorita antes del 23 de mayo de 2021. Si votas, puede que tengas la oportunidad de asistir a la próxima ceremonia de los Premios del Cine Europeo en diciembre de 2021.

Estas son las tres películas nominadas este año:

• Otra ronda: la película del cineasta danés Thomas Vinterberg, que ganó un Oscar este año, trata sobre un experimento con la bebida que revela algunas preguntas fundamentales sobre cómo afrontar los altibajos de la vida.
  • Collective, un documental emocionante y cautivador del director rumano Alexander Nanau que destapa un fraude y muestra el desmantelamiento de una red de mentiras y corrupción. La película fue nominada a un Oscar en 2021.
  • Corpus Christi del director polaco Jan Komasa trata sobre un drama moral de un ex convicto que accidentalmente se convierte en sacerdote local.