Otras convocatorias de empleo, oposiciones, becas y formación

Máster en Diplomacia y Derecho

El Máster en Diplomacia y Derecho que aquí se presenta tiene dos módulos claramente diferenciados. El primer módulo está enfocado a formar juristas con un conocimiento profundo de la parte general del ordenamiento internacional y una especialización en la protección internacional de los derechos humanos.

El segundo módulo ofrece la formación necesaria para afrontar el sistema de acceso a la carrera diplomática. Su objetivo es dotar a los alumnos a lo largo de un curso académico de las destrezas necesarias para la preparación del programa completo exigido en España y de otras herramientas necesarias para afrontarla, en pruebas como el ensayo.

Está dirigido fundamentalmente a alumnos que, sin haber alcanzado aún a concretar su opción de futuro, sí tienen el deseo de adquirir una mayor formación en derecho internacional que les permita aspirar a que su trayectoria profesional se desarrolle en el ámbito internacional (instituciones internacionales, organizaciones internacionales, carrera diplomática) o en la práctica del derecho internacional.