cde ugr azul

Actividades anteriores

Erasmus+: Encuentro para el intercambio de experiencias promovido por el Instituto Andaluz de la Juventud

Erasmus+El Instituto Andaluz de la Juventud, Agencia Administrativa de la Junta de Andalucía, asume, entre otras funciones, la planificación, programación, organización, seguimiento y evaluación de las actuaciones en materia de juventud, impulsadas por la Administración de la Junta de Andalucía.

El Programa Erasmus+ -La Juevntud en Acción- está creado, sobre todo, para ayudar y promocionar la movilidad internacional de todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 30 años durante el periodo del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2020.

Erasmus+ tiene como objetivos mejorar el nivel de actiitudes y competencias clave de los jóvenes, promover una mayor calidad en el trabajo juvenil, completar las reformas políticas, respaldar el desarrollo de las políticas de juventud y potenciar la dimensión internacional de las actividades juveniles.

Día

Lunes 26 de enero de 2015 a las 17:00 horas.

Lugar

Salón de actos del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada.

Ancha de Santo Domingo, 1
18071 Granada