cde ugr azul

Actividades anteriores

Juergen Foecking

Fecha de celebración: 13 de abril de 2016

La nueva Comisión acaba de adoptar el Plan de Inversiones para Europa, conocido como Plan Juncker. Dicho Plan busca movilizar más de 300.000 millones de euros en inversión pública y privada adicional a la economía real en el periodo 2015-2017.

El objetivo último es reforzar la competitividad de Europa y estimular la inversión de cara a crear empleo: inversión en infraestructuras, redes de banda ancha y energética, transporte, etc, así como partidas importantes para la institución universitaria, la educación, la investigación y el desarrollo.

En el marco de las actividades del Centro de Documentación Europea desarrolladas en 2016, se celebrará la Conferencia "Medidas de la Unión Europea para atajar la crisis: El nuevo paquete para inversiones" impartida por D. Juergen Foecking, Jefe del Sector Político de la Representación de la Comisión Europea en España, el 13 de abril de 2016 a las 18 horas en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica.

A efectos de organización y previsión del número de asistentes será obligatorio cumplimentar el formulario de inscripción:

Cartel

MEDIDAS DE LA UNIÓN EUROPEA PARA ATAJAR LA CRISIS: EL NUEVO PAQUETE PARA INVERSIONES

D. Juergen Foecking
Jefe del Sector Político de la Representación de la Comisión Europea en España

D. Diego J. Liñán Nogueras
Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Fecha de celebración

Granada, 13 de abril de 2016 a las 18 horas

Lugar

Salón de Actos. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n. Granada

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada