fbpx
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada
Universidad de Granada
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

SÍGUENOS EN: Bluesky  Facebook  X  YouTube  Instagram  LinkedIn  Flickr

Actividades

Encuentros con Europa: "Desafíos actuales de la UE: conversando con dos expertos"

El martes 11 de noviembre de 2025 a las 11:00 h. tendrá lugar la actividad "Desafíos actuales de la UE: conversando con dos expertos" en el Salón de Actos Francisco Muñoz del Centro de Documentación Científica de la UGR.

En el encuentro participan Diego Javier Liñán Nogueras, Profesor Emérito y Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, y Ana María Salinas de Frías, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga.

La actividad estará moderada por Pablo Martín Rodríguez, Director del CDE y Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

Encuentros con Europa, un espacio de diálogo y reflexión sobre la Unión Europea

Las Tardes de Europa, una iniciativa creada en 2017 por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada y la Cátedra Jean Monnet, bajo la dirección del profesor Diego J. Liñán Nogueras, pasa a denominarse “Encuentros con Europa”.

Manteniendo su formato original seguirá siendo un espacio abierto de diálogo, reflexión y debate sobre las cuestiones que marcan el presente y el futuro de la Unión Europea, abordando la realidad europea sobre diferentes ámbitos de la sociedad, la economía, la política, la cultura, la ciencia y la tecnología.

Dirigido a todas las personas interesadas en conocer, analizar y debatir sobre el papel de la Unión Europea en la sociedad actual, cada encuentro ofrecerá una conversación abierta con expertos invitados, combinando intervenciones breves y diálogo con el público, en un ambiente dinámico y participativo.

Para asistir a la actividad, que se imparte en la modalidad exclusivamente presencial, es obligatorio rellenar el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción

 

 

Diego Javier Liñán Nogueras


Diego Javier Liñán Nogueras

Diego J. Liñán Nogueras es Profesor Emérito, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Director Académico del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada.

 

Más información

 

  

 
 
 

Ana María Salinas de Frías


Xavier Pons Rafols

Ana María Salinas de Frías es Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

Encuentros con Europa: "Desafíos actuales de la UE: conversando con dos expertos"


Catálogo bibliográfico

 

Catálogo bibliográfico
Catálogo de revistas

 

Catálogo de revistas
EUR-Lex

 

EUR-Lex
Repositorio SEDAS

 

Repositorio SEDAS
Material divulgativo

 

Material divulgativo
EU Law Live

 

EU Law Live

 

 
Consejería de Turismo y Andalucía Exterior
Universidad de Granada
Representación en España de la Comisión Europea
Red de Información Europea de Andalucía

 

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada

 

Centro de Documentación Europea
Universidad de Granada
Edificio Centro de Documentación Científica
C/ Rector López Argüeta, s/n
18071 Granada (España)

 

 |  +34 958 248 351

ENLACES DESTACADOS

Suscripción a las listas de correo
Contacto, quejas y sugerencias
Aviso legal
Administradores

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

 Bluesky  Facebook  X  YouTube  Instagram  LinkedIn  Flickr

Buscar