fbpx
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada
Universidad de Granada
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

SÍGUENOS EN    

Conferencia "Las relaciones entre la Unión Europea y Asia Oriental en el escenario post-Brexit"

01/03/2022 | 16:30 H.

El martes 1 de marzo de 2022 a las 16h30, en el doble formato presencial y streaming, Pablo Pareja Alcaraz, profesor de Relaciones Internacionales de la Universitat Pompeu Fabra, impartirá la Conferencia "Las relaciones entre la Unión Europea y Asia Oriental en el escenario post-Brexit" y posteriormente responderá a las preguntas planteadas por los participantes.

La conferencia presencial tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada en la calle Rector López Argüeta s/n de Granada.

En colaboración con el Proyecto de Investigación EU-EXTERNAL financiado por el Programa Operativo FEDER 2014-2020/Junta de Andalucía (A-SEJ-299-UGR18).

 

 

  Inscripción presencial y virtual

 

Prof. Pablo Pareja Alcaraz

Prof. Pablo Pareja AlcarazEs profesor Agregado Serra Húnter de Relaciones Internacionales en el Departamento de Derecho, donde es miembro del Grupo de Investigación en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Licenciado en Ciencias Políticas (UPF, 2001), cursó estudios de postgrado en la London School of Economics (MSc in European Studies, 2002), en la Universidad de Georgetwon (Master of Science in Foreign Service, 2004) y en la UPF (Diploma de Estudios Avanzados, 2007; Doctor Europeo, 2010). Sus líneas de investigación se centran en el estudio del orden internacional y las normas cosmopolitas, las relaciones internacionales de Asia oriental y las transformaciones de la seguridad internacional contemporánea. Ha participado en una docena de proyectos de investigación competitivos nacionales e internacionales, y ha publicado una cuarentena de trabajos académicos, algunos de ellos en Mediterranean Quarterly, Energy Policy, la Revista Electrónica de Estudios Internacionales o la Revista CIDOB de Asuntos Internacionales.

En la actualidad es miembro del Consejo de redacción de la Revista Electrónica de Estudios Internacionales. Ocupa los cargos de Vicerrector adjunto al rector (responsable de profesorado y de relaciones con la comunidad) en la Universitat Pompeu Fabra y de Coordinador académico del Máster Erasmus Mundus en Políticas Públicas en el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI). 

 

Cartel de la conferencia 

 

Subvencionado por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía


Catálogo bibliográfico

 

Catálogo bibliográfico
Catálogo de revistas

 

Catálogo de revistas
EUR-Lex

 

EUR-Lex
Repositorio SEDAS

 

Repositorio SEDAS
Material divulgativo

 

Material divulgativo
EU Law Live

 

EU Law Live

 

 
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía
Universidad de Granada
Representación en España de la Comisión Europea
Red de Información Europea de Andalucía
Red IDEA - Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía
 

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada

 

Centro de Documentación Europea
Universidad de Granada
Edificio Centro de Documentación Científica
C/ Rector López Argüeta, s/n
18071 Granada (España)

 

 |  +34 958 248 351

Buscar