Presidida y coordinada por la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General de Acción Exterior, la Red de Información Europea de Andalucía es la agrupación de los centros de información europea existentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el fin de optimizar su labor. Estos centros facilitan el acceso a la información sobre la Unión Europea a toda la población, estableciendo nexos de unión entre las personas y la Unión Europea. La Red integra diversas áreas de trabajo: acciones de información, de divulgación, de sensibilización y de asesoramiento en todas aquellas cuestiones relacionadas con el proceso de integración europea. Estas actuaciones se plasman anualmente en el Plan de Actividades.

Ir a www.andaluciaeuropa.com