cde ugr azul

El miércoles 19 de abril de 2017, a las 12 h., el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada organiza la Conferencia "Acceso a la Carrera Diplomática. Perspectivas Personales y Profesionales de un Diplomático" en la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho. Entrada gratuita, se ruega cumplimentar formulario de inscripción.

Imparte

FRANCISCO JAVIER SANDOMINGO NÚÑEZ
Diplomático español

Programa

• El Master Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática.
• Las oposiciones de acceso a la Carrera diplomática. Las perspectivas y funciones profesionales de los funcionarios diplomáticos.
• El curso selectivo para los Secretarios de Embajada en prácticas. El proceso de formación de los nuevos diplomáticos.
• La perspectiva personal y familiar del diplomático destinado en el exterior.
• Turno de preguntas sobre los temas tratados.

Granada, 19 de abril de 2017, a las 12 h.

Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Plaza de la Universidad, s/n

Inscripciones

Entrada gratuita, se ruega cumplimentar formulario de inscripción: http://bit.ly/2m27xxb