08/11/2018 18:00 H.

El jueves 8 de noviembre de 2018, a las 18 horas, tendrá lugar la Mesa redonda "Fronteras y movimientos migratorios en la UE: la crisis de la política migratoria española" en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada, en calle Rector López Argüeta (junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología). La entrada es libre aunque se ruega cumplimentar formulario de inscripción.

18:00 h.: Inauguración

MODERADOR:

D. DIEGO J. LIÑÁN NOGUERAS
Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Director del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada.

PONENTES:

D. ALEJANDRO DEL VALLE GÁLVEZ
Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz.
Ponencia: "La inmigración y los derechos humanos en las fronteras exteriores de la Unión Europea"

D.ª CARMEN GONZÁLEZ ENRÍQUEZ
Investigadora Principal del Real Instituto Elcano.
Ponencia: “Desafíos para la gestión migratoria española"

D. ANTONIO MIGUEL DOBLAS JIMÉNEZ
Teniente Coronel de la Guardia Civil. Jefe del Centro Nacional de Coordinación para la Vigilancia Marítima de Costas y Fronteras.
Ponencia: “Gestión de fronteras en la Guardia Civil y su Centro Nacional de Coordinación”

19:30 h.: Coloquio

Diego Javier Liñán Nogueras
Director del Centro de Documentación Europea. Catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Granada.

Liliana Wong Cervantes
José Luis Rivera Vargas

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada.

Lugar de celebración

Salón de Actos. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n. Granada.

Subvencionado por la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía

ENLACES DESTACADOS

Suscripción a las listas de correo