Elecciones europeas: la importancia de la Unión Europea en nuestro día a día

20/03/2019

El miércoles 20 de marzo de 2019 a las 12'00 h. tendrá lugar una charla informativa sobre las elecciones europeas y la importancia de la Unión Europea en nuestras vidas en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica, situado en la calle Rector López Argüeta. Para asistir es necesario inscribirse aquí (entrada libre hasta completar aforo).

La actividad, organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España, se enmarca dentro de la campaña estavezvoto.eu y será impartida por Belén Robles, estudiante de Derecho y apasionada de la Unión Europea.

Belén Robles Pugnaire

Belén Robles

Soy estudiante de 4º año de Derecho en la UGR y apasionada de la Unión Europea desde que tengo uso de razón. Además, desde los 18 años me dedico a participar en Modelos de Unión Europea por toda Europa, dónde me dedico a simular el proceso legislativo comunitario. Además, este año soy la Secretaria General de BETA España, asociación con la que estoy organizando el Modelo de Unión Europea de Granada, y también soy vocal de formación en la asociación universitaria UNSA Granada, donde enseñamos a gente incluso de Bachillerato las reglas básicas de los modelos de simulación internacionales y hacemos prácticas.

Por otro lado y desde hace unas semanas soy, oficialmente, Joven Multiplicadora de la Unión Europea. ¿Mi labor? Hacer llegar la Unión Europea a la ciudadanía, especialmente al sector más joven.