X Jornada sobre Empleo en la Unión Europea

CartelDebido al éxito alcanzado en anteriores ediciones, el CDE de Granada organiza la X Jornada sobre Empleo en la Unión Europea el próximo 19 de noviembre de 2014. Contará con la presencia de destacados ponentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Representación Permanente de España (REPER) ante la UE y la Oficina Europea de Selección de Personal de la UE (EPSO). Su objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo y promoción profesional en la Unión Europea con especial atención a los procesos selectivos de acceso a la función pública europea. Esta iniciativa, que fue pionera en España, va dirigida a estudiantes, licenciados y público en general interesados en trabajar en las instituciones y agencias de la Unión Europea. Este año, contará con la presencia de la "EU Careers Ambassadors" seleccionada durante el año académico 2014-2015 en España por EPSO.

La X Jornada sobre Empleo en la Unión Europea está organizada por el CDE de Granada en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Oficina Europea de Selección de Personal EPSO y subvencionada por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Aforo limitado, se ruega cumplimentar formulario de inscripción: http://bit.ly/1tHC70h

Fecha de celebración

• Granada, 19 de noviembre de 2014

17:00 h. - INAUGURACIÓN

D. Alfonso Garrido Ávila
Coordinador General de la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía

PONENCIAS

17:45 h. - "EL FOMENTO DE LA PRESENCIA DE ESPAÑOLES EN LAS INSTITUCIONES DE LA UE. ESPECIAL REFERENCIA A LOS PROCESOS SELECTIVOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA EUROPEA"

Dña. Isabel Moya Pérez
Consejera de Asuntos de Política Territorial.
Representación Permanente de España-UE.

COLOQUIO

18:30 h. - "OFERTAS DE EMPLEO Y DE FORMACIÓN EN LAS INSTITUCIONES EUROPEAS

D. Enrique González Sánchez
Embajador en Misión Especial para Relaciones con Instituciones de la Unión Europea.
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

COLOQUIO

19:30 h. - "LA SELECCIÓN EN LAS INSTITUCIONES DE LA UE: UNA SELECCIÓN POR COMPETENCIAS"

Dña. Andrea García Oria
EU Careers Ambassador seleccionada durante el año académico 2014/2015 en España por EPSO.

MODERADOR

D. Diego Javier Liñán Nogueras
Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada.

Diego Javier Liñán Nogueras
Director del Centro de Documentación Europea

Liliana Wong Cervantes

José Luis Rivera Vargas

Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
C/ Rector López Argüeta, s/n. Granada

Información e inscripciones

C/ Rector López Argüeta, s/n. GranadaTel.: 958 24 83 51 | Fax: 958 24 23 82
Correo-e: | Web: cde.ugr.es

Aforo limitado, se ruega cumplimentar formulario de inscripción.

Organiza

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Subvencionado por la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía