JAÉN, 05/10/2015-18/11/2015

FORMAC

La Consejería de la Presidencia y Administración Local, a través de la Secretaría General de Acción Exterior, en colaboración con las Universidades de Granada, Córdoba y Sevilla, a través de los Centros de Documentación Europea, realizará tres  Cursos de especialización sobre "MARCO FINANCIERO PLURIANUAL 2014-2020: LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS EUROPEOS" de 70 horas de duración, desde octubre a noviembre de 2015.

Los cursos previstos son los siguientes:

• JAÉN, del 5 de octubre al 18 de noviembre de 2015
  • SEVILLA, del 13 de octubre al 19 de noviembre de 2015
  • CÓRDOBA, del 13 de octubre al 18 de noviembre de 2015

Estos cursos, enmarcados en el Plan de Formación en Materia Comunitaria, FORMAC, proyecto cofinanciado a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2007-2013, por el FSE y la Junta de Andalucía en un 80% y 20% respectivamente, están en proceso de homologación por el Instituto Andaluz de Administración Pública y se dirigen al personal de todas las Administraciones Públicas en Andalucía de los grupos A1, A2, I y II.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 14 del Decreto 93/2006, de 9 de mayo, se reserva una plaza para ser ocupada por personas que, cumpliendo los requisitos de los destinatarios del curso y tengan un grado de minusvalía igual o superior al 33%, lo haga constar en su solicitud de participación y presente con la misma, copia del certificado oficial de su discapacidad.

Para la obtención del certificado de asistencia, las personas participantes deberán asistir a un mínimo del 80 % de las horas lectivas programadas.

Una vez obtenido el certificado de asistencia, aquellas personas que deseen obtener el certificado de aprovechamiento, deberán superar un examen tipo test sobre las materias impartidas.

Los criterios de selección de los participantes, serán los siguientes:

1. Personal de las Administraciones Públicas, en Andalucía, de los grupos A1, A2, I, II.
  2. En caso de que el número de solicitudes supere las plazas ofertadas, se tendrá en cuenta, en igualdad de condiciones, el orden de llegada de las solicitudes.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRIRÁ EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE. NO SERÁN ADMITIDAS AQUELLAS SOLICITUDES ENVIADAS ANTES DE ESA FECHA.