cde ugr azul

Actividades anteriores

XI Jornada sobre Empleo en la Unión Europea en la Universidad de Granada

XI Jornada sobre Empleo en la UEEl Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada organiza la XI Jornada sobre Empleo en la Unión Europea el próximo 19 de noviembre de 2015. Contará con la presencia de destacados ponentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Representación Permanente de España (REPER) ante la UE, de la Red EURES y del Centro Nacional Europass.

Su objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo y promoción profesional en la Unión Europea con especial atención a los procesos selectivos de acceso a la función pública europea. Esta iniciativa, que fue pionera en España, va dirigida a estudiantes, licenciados y público en general interesados en trabajar en la Unión Europea, en sus instituciones y agencias.

La XI Jornada sobre Empleo en la Unión Europea está organizada por el CDE de Granada y subvencionada por la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Entrada gratuita, se ruega cumplimentar formulario de inscripción: http://bit.ly/1NQIwkp

Fecha de celebración

• Granada, 19 de noviembre de 2015

17:00 h. - INAUGURACIÓN

Dña. Sol Calzado García
Secretaria General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía

PONENCIAS

17:30 h. - "OFERTAS DE EMPLEO Y DE FORMACIÓN EN LAS INSTITUCIONES EUROPEAS"

D. Enrique González Sánchez
Embajador en Misión Especial para Relaciones con Instituciones de la Unión Europea. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Coloquio

18:15 h. - "EL FOMENTO DE LA PRESENCIA DE ESPAÑOLES EN LAS INSTITUCIONES DE LA UE. ESPECIAL REFERENCIA A LOS PROCESOS SELECTIVOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA EUROPEA"

D. Cesar Plá Barniol
Jefe Servicio Unidad de Apoyo Representación Permanente de España ante la UE

Coloquio

19:00 h. - PRESENTACIÓN DEL EU CAREERS AMBASSADOR SELECCIONADO DURANTE EL AÑO ACADÉMICO 2015-2016 POR EPSO EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

D. Pablo Sánchez Rodríguez

19:15 h. - PAUSA

19:30 h. - “EURES: El portal europeo de la movilidad profesional”

Dña. Olga González Galindo
Asesora EURES Granada

20:00 h. – “Elaborar CV Europass”

Dña. Aurora Lázaro Nonay
Asesora Técnico Docente-Europass. Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MODERADOR

D. Diego Javier Liñán Nogueras
Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Granada

D. Diego Javier Liñán Nogueras
Director del Centro de Documentación Europea
Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada

Liliana Wong Cervantes
José Luis Rivera Vargas

Organiza

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada. En colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
C/ Rector López Argüeta, s/n. Granada

Información e inscripciones

C/ Rector López Argüeta, s/n. GranadaTel.: 958 24 83 51 | Fax: 958 24 23 82