Conferencia "Crisis en la Política Europea de Vecindad de la Unión Europea en la Perspectiva de la Seguridad y Defensa"

CartelEn el marco de las actividades del Centro de Documentación Europea desarrolladas en 2015, se celebrará la conferencia "Crisis en la Política Europea de Vecindad de la Unión Europea en la Perspectiva de la Seguridad y Defensa" impartida por D. José María Treviño Ruiz, Almirante, Asesor de Defensa en Técnicas Reunidas CESEDEN, que tendrá lugar en Granada el 11 de noviembre a las 18 h. en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica, c/ Rector López Argüeta s/n.

Entrada gratuita, se ruega cumplimentar formulario de inscripción:

Fecha y lugar de celebración

Granada, 11 de noviembre de 2015

Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada. C/ Rector López Argüeta, s/n.

Ponente

18:00 H. - "CRISIS EN LA POLÍTICA EUROPEA DE VECINDAD DE LA UNIÓN EUROPEA EN LA PERSPECTIVA DE LA SEGURIDAD Y DEFENSA"

D. José María Treviño Ruiz
Almirante, Asesor de Defensa en Técnicas Reunidas CESEDEN. Profesor Altos Estudios de la Defensa