Empleo, prácticas y formación

Si estás interesad@ en conocer las posibilidades de trabajo que ofrece la UE en sus instituciones, el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada a través del programa EU Careers Ambassadors te proporciona la información y orientación necesarias sobre el proceso de selección de personal.

¿Qué es el Programa EU Careers Ambassadors?

Es una iniciativa de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) cuyo objetivo es formar a alumn@s universitari@s para orientar a todas aquellas personas interesadas en trabajar en la Unión Europea. Para ello EPSO designa cada año a un alumn@ universitario como EU Careers Ambassador.

¿Cuáles son las funciones de un EU Careers Ambassador?

• Orientar a todas aquellas personas interesadas en trabajar en la UE.
  • Ofrecer información sobre el proceso de selección de EPSO (convocatorias, requisitos, fases del proceso de selección).
  • Ofrecer información sobre empleo y prácticas en la Instituciones.

¿Cómo puedes contactarnos?

Por primera vez, la Universidad de Granada, a través del Centro de Documentación Europea, cuenta con la figura del EU Careers Ambassador designado por EPSO. Andrea Elvira García Oria será la persona encargada de estas funciones.

Durante el curso académico 2014-2015 atenderá la consultas:

• En la sede del Centro de Documentación Europea previa solicitud por correo electrónico a , en horario:
    • De octubre a febrero, los viernes de 10 h. a 12 h.
    • De marzo a junio, los lunes de 10 h. a 12 h.
  • Directamente por correo electrónico a .
  • A través de los perfiles en las redes sociales Facebook y Twiter.

¿Quién es nuestra EU Careers Ambassador?

Andrea Elvira García Oria, es de Granada y se encuentra cursando el tercer año del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Ha participado en diferentes programas para estudiantes universitarios. Junto a Artemisa World asistió a numerosos trainings sobre Jóvenes en Acción. Desde 2013 es mentora de los estudiantes Erasmus de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada y es miembro de la Asociación AIESEC.