Jueves, 27 de Abril de 2017

Acepto

Thursday, 27th of April 2017

Acepto

1300 plazas universidadesLa Consejería de Economía y Conocimiento financia la convocatoria que en estos días están poniendo en marcha las universidades públicas andaluzas para la contratación de 1.300 técnicos y técnicas de apoyo a la investigación. Con esta iniciativa se movilizarán casi 37 millones de euros, de los 61 que la consejería contempla en su presupuesto de 2017 en la financiación básica de las universidades para la contratación de jóvenes investigadores y personal técnico de apoyo a la I+D+i, con cargo al Fondo Social Europeo.

Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía