Otros premios y concursos

Concurso de escritura creativa: ¿Que significa para ti la ampliación de la Unión Europea?

La Comisión Europea ha convocado un concurso de escritura dirigido a jóvenes de todos los países de la UE y de los estados candidatos, con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años. Los participantes deben presentar un artículo de 700 palabras como máximo o hasta tres entradas de bitácora digital (que no superen entre las tres, las 700 palabras) que verse sobre el significado de la ampliación de la Unión Europea.

El concurso tiene dos categorías: de 15 a 18 años y de 19 a 25 y un jurado nacional seleccionará un trabajo de cada grupo de edad para su ulterior evaluación por un jurado internacional. El plazo para la presentación de los escritos finaliza el 11 de mayo de 2014. Los ganadores recibirán como premio un viaje a Bruselas para dos personas y un lector de libros electrónico.

Bases del concurso

Más información: http://ec.europa.eu/enlargement/