Otros premios y concursos

Convocatoria abierta para el Premio de la Unión Europea a la Seguridad de los Productos 2023

La Comisión Europea se complace en anunciar que ya están abiertas las candidaturas a la edición de 2023 del Premio Europeo a la Seguridad de los Productos.

El Premio UE a la Seguridad de los Productos celebra iniciativas empresariales innovadoras e investigaciones que aumentan la seguridad de los consumidores. Este año, el premio se centra en iniciativas empresariales que marcan la diferencia específicamente para los adolescentes. Por primera vez, la iniciativa también rendirá homenaje a los investigadores que trabajan en la seguridad de los productos de consumo.

¿Cómo participar?

Las candidaturas deben enviarse antes del 8 de septiembre 2023.

Formularios de participación

Los participantes interesados pueden presentar su solicitud y tener toda la información en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/safety-gate/#/screen/pages/safetyAward