cde ugr azul

Otros premios y concursos

Concurso de fotografía del Parlamento Europeo

Concurso de fotografíaEl Parlamento Europeo organiza un nuevo concurso fotográfico, que en 2015 se inspira en el Año Europeo del Desarrollo. Cada mes, hasta septiembre, propondrá un tema diferente pero siempre relacionado con el desarrollo.

Las diez fotos preseleccionadas cada mes aparecerán publicadas en nuestras redes sociales, concretamente en nuestras plataformas en FacebookGoogle+ y Flickr, para que el público vote por su favorita. Al final del concurso, la foto que reciba más votos será galardonada con el premio del público.

Los dos autores, el de la foto ganadora del premio del jurado y el de la galardonada con el premio del público, serán invitados al pleno del Parlamento Europeo de noviembre de 2015.

2018 © Centro de Documentación Europea de Granada