cde ugr azul

Otros premios y concursos

XVII Premio de investigación sobre Europa Francisco Javier Landaburu Universitas 2018

Fin de plazo: 20/03/2018

Este premio se dedica a promover los estudios y reflexiones sobre los aspectos de la construcción europea con mayor interés para la ciudadanía en el momento de su convocatoria. La convocatoria queda fijada con periodicidad anual.

Objetivos

• Promover una reflexión sobre aspectos de la actualidad europea con especial incidencia en nuestra sociedad.
  • Animar a los investigadores a centrar su objeto de estudio en el proceso de integración europea.
  • Contribuir a mantener vivo el debate sobre el futuro de la UE, con el objeto de estar preparados ante los grandes cambios que se están produciendo en nuestras economías, sociedades y formas de organización política.
  • Difundir la identidad y los fines de EuroBasque, y premiar las investigaciones que contribuyan mejor al logro de sus objetivos.

2018 © Centro de Documentación Europea de Granada