Otros premios y concursos

Concurso de blogs

Concurso de Blogs Espacio EuropaLas Instituciones Europeas en España y la Embajada de Dinamarca lanzan la tercera edición del concurso de Blogs Espacio Europa. Este año te proponemos cinco categorías temáticas. Así que si tienes un blog sobre la UE o has escrito (o tienes pensado escribir) algún post sobre alguna de las categorías, eres el candidato perfecto para participar. Podrás ganar o un viaje a Bruselas o uno a Copenhague.

El concurso pretende fomentar el debate europeo en Internet. Los blogs son una excelente manera de hacerlo y, teniendo en cuenta el éxito de pasadas ediciones, hemos decidido convocar un nuevo concurso te invitamos a participar en la edición 2012 del concurso. La fecha límite para participar es el 23 de marzo de 2012.

Más información sobre premios y concursos