Otros premios y concursos

Premios Semana Europea de la Movilidad 2012. Edición española

Semana Europea de la MovilidadAcaba de convocarse la tercera edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (Premios SEMS 2012). Podrán participar todos aquellos ayuntamientos, organizaciones y empresas que participaron en algún proyecto  Semana Europea de la Movilidad en 2011, siempre que cumplan los requisitos de ahesión a estos proyectos.

Categorías de los premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible

• Premios SEMS-2012 para Ayuntamientos y Mancomunidades de Municipios: Medidas Permanentes 2011, en la que se valorarán las Medidas Permanentes implementadas en el municipio / mancomunidad, como consecuencia de su participación en el proyecto SEM el pasado año 2011.

• Premios SEMS-2012 para Organizaciones, Instituciones y Empresas: Buenas Prácticas 2011, en la que valorarán las Buenas Prácticas implementadas en su ámbito de influencia como consecuencia de su participación en el proyecto SEM el pasado año 2011.

¿Cómo participar?

Para participar en los premios Semana Española de la Movilidad Sostenible es necesario completar el formulario y enviarlo antes del 30 de junio de 2012 junto con toda la documentación de apoyo que crean necesaria a la siguiente dirección:

• Por correo electrónico:
  • Por correo postal:  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Subdirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Att. Soledad Perlado Hergueta. Calle Agustín de Betancourt, 25 – 1ª Planta.  28003. Madrid

Descargar las bases de la Semana Española de la Movilidad Sostenible y más información