cde ugr azul

Otros premios y concursos

Convocatoria de Premios del Consejo Social 2012

Consejo Social UGREn aplicación del acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo Social, se informa a la Comunidad Universitaria que con esta fecha se han publicado en la web del Consejo Social las Bases de la Convocatoria de Premios del Consejo Social de 2012 con el siguiente detalle:

• Modalidad 1: Premio honorífico a Empresas e Instituciones
  • Modalidad 2: Premio a Departamentos, Institutos universitarios o Grupos de investigación: 12.000 euros
  • Modalidad 3: Premio a la trayectoria de jóvenes investigadores (2, con una dotación de 6.000 euros cada uno)
  • Modalidad 4: Premio honorífico a Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales

El plazo de presentación de candidaturas a las modalidades 2 y 3 será hasta el próximo día 15 de octubre. Las Bases y Modelos de presentación de candidatura están disponibles en http://consejosocial.ugr.es.

Información:

cde@ugr.es