Seminario "La traducción hoy y más allá: retos tecnológicos y diversificación de la profesión"

Este taller se centra en el estado actual y las perspectivas de futuro de la profesión, incluidas las tecnologías de la traducción y la terminología, así como las distintas especialidades de la traducción (traducción jurídica e institucional y accesibilidad) y la empleabilidad. Los participantes en cada mesa redonda tienen un perfil académico, institucional o industrial. El TEW será un acto abierto a estudiantes, académicos, traductores, proveedores de servicios lingüísticos o asociaciones de traducción. Acceso libre hasta completar aforo.

El seminario tendrá lugar el 25 de octubre de 2023 en la Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada de 9:00 a 18:30 horas y está organizado por la Comisión Europea y el Máster Universitario en Traducción Profesional de la Universidad de Granada.

Formulario de inscripción para asistencia online

• Se trata de un evento presencial con transmisión síncrona a través de la web. La inscripción es obligatoria y estará abierta hasta el 23 de octubre de 2023.
  • El taller se transmitirá por Zoom.
  • Existirá interpretación desde y hacia el inglés.
  • El taller será grabado y estará disponible en el canal de Youtube de Translating for Europe una vez que el evento haya finalizado.

Formulario de inscripción online