Conferencia “La Unión Europea ante la globalización”

La Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Granada y el Departamento de Economía Internacional y de España, que celebra el X Aniversario de su constitución, organizan la conferencia titulada “La Unión Europea ante la globalización”, pronunciada por D. Enrique Barón Crespo, expresidente del Parlamento Europeo y presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de España.

El Acto tendrá lugar el lunes 6 de mayo, de 12:30 a 14:30 h., en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y contará con la presencia de D. Rafael Cano Guervós, Decano de la Facultad; D. Francisco Javier Sáez Fernández, Director del Departamento de Economía Internacional y de España; y D. Eduardo Cuenca García, Titular de la Cátedra Jean Monnet sobre Integración Económica de la Universidad de Granada.

El acceso es libre hasta completar el aforo.