cde ugr azul

Noticias UE

SEDAS: Archivo Digital España-UE

SEDASEl Archivo Digital España-Unión Europea, cuyo acrónimo en inglés es SEDAS (Spain-European Union Digital Archive) recoge documentos relevantes, en todos los formatos - texto, imagen, audio, video - sobre España y la Unión Europea actualmente dispersos en los fondos bibliográficos y documentales de instituciones que trabajaron y trabajan en el ámbito de la Unión Europea. También recoge producción científica y académica de las universidades, principalmente españolas, relacionada con la Unión Europea.

SEDAS está coordinado por un Comité Técnico y además forman parte del proyecto algunos Centros de Documentos de Documentación Europea de las universidades españolas, entre ellos el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, así como otros organismos e instituciones.

Información:

cde@ugr.es