Andalucía se suma a la Noche Europea de l@s Investigador@s con más de 400 actividades

Este macroevento científico, convocado por la Comisión Europea, congregará a más de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones andaluzas el próximo 28 de septiembre bajo el lema ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’.

La Noche Europea de los Investigadores cumple su séptimo año de celebración consecutivo en Andalucía. En esta edición, que tendrá lugar el viernes 28 de septiembre, contará con la participación de alrededor de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones científicas, coordinadas por la Fundación Descubre. Andalucía se une así a las más de 250 ciudades de 32 países europeos que participan en este evento.