Actividades realizadas en 2021

El martes 16 de noviembre de 2021 a las 16h00, en el doble formato presencial y streaming, Jordi Quero Arias, Profesor de Relaciones Internacionales del CEI International Affairs de la Universitat de Barcelona y director de su Máster en Diplomacia y Organizaciones Internacionales, impartirá la Conferencia "El futuro de la Unión Europea en el mundo: ¿Narrativa contra realidad?" y posteriormente responderá a las preguntas planteadas por los participantes.

Esta actividad se añade a los eventos organizados en la iniciativa de la Conferencia sobre el Futuro de Europa sobre la Unión Europea en el mundo en la que se pide la participación y opinión de la ciudadanía.

La conferencia presencial tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada en la calle Rector López Argüeta s/n de Granada y la emisión en directo se hará a través de YouTube accediendo desde el enlace que se enviará por correo electrónico a los inscritos y que también estará disponible en la web http://cde.ugr.es unos minutos antes del inicio.

Inscripción presencial y virtual (streaming)

Jordi Quero AriasProf. Jordi Quero Arias

Profesor de Relaciones Internacionales del CEI International Affairs de la Universitat de Barcelona y director de su Máster en Diplomacia y Organizaciones Internacionales.

Es Doctor en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universitat Pompeu Fabra. Tiene un Máster en Historia de las Relaciones Internacionales por la London School of Economics y un Máster en Asuntos Internacionales por la Columbia University. Ha trabajado como investigador en CIDOB, como profesor en la Universitat Pompeu Fabra y el Institut Barcelona d'Estudis Internacionals, y fue investigador visitante de la American University of Beirut.

Sus principales temas de interés y líneas de investigación son el orden regional en Oriente Medio y el Norte de África (normas, dinámicas y participación de los actores extra-regionales como EE.UU. y China), la teoría de las Relaciones Internacionales y la política exterior española.

Subvencionado por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía