Espectáculo de Danza Inclusiva para el Fair Saturday en Granada

Cía. Danza Vinculados celebra el Año Europeo del Patrimonio Cultural con un espectáculo de danza contemporánea inclusiva con proyecciones y música en directo el sábado 24 de noviembre a las 21 h. en el Teatro de Churriana de la Vega (Granada). Formará parte del evento internacional Fair Saturday financiado por la Comisión Europea. Presentarán Horizontes Vinculados, creada durante un programa de Erasmus+ entre Cía. Danza Vinculados Junior y la Compañía Juvenil de Escocia YDance, y un fragmento de la obra ´Camino´, creada por Cía. Danza Vinculados Senior.