Actividades realizadas en 2016

Juergen Foecking

13/04/2016

La nueva Comisión acaba de adoptar el Plan de Inversiones para Europa, conocido como Plan Juncker. Dicho Plan busca movilizar más de 300.000 millones de euros en inversión pública y privada adicional a la economía real en el periodo 2015-2017.

El objetivo último es reforzar la competitividad de Europa y estimular la inversión de cara a crear empleo: inversión en infraestructuras, redes de banda ancha y energética, transporte, etc, así como partidas importantes para la institución universitaria, la educación, la investigación y el desarrollo.

En el marco de las actividades del Centro de Documentación Europea desarrolladas en 2016, se celebrará la Conferencia "Medidas de la Unión Europea para atajar la crisis: El nuevo paquete para inversiones" impartida por D. Juergen Foecking, Jefe del Sector Político de la Representación de la Comisión Europea en España, el 13 de abril de 2016 a las 18 horas en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica.

A efectos de organización y previsión del número de asistentes será obligatorio cumplimentar el formulario de inscripción:

Cartel

MEDIDAS DE LA UNIÓN EUROPEA PARA ATAJAR LA CRISIS: EL NUEVO PAQUETE PARA INVERSIONES

D. Juergen Foecking
Jefe del Sector Político de la Representación de la Comisión Europea en España

D. Diego J. Liñán Nogueras
Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Fecha de celebración

Granada, 13 de abril de 2016 a las 18 horas

Lugar

Salón de Actos. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n. Granada

Subvencionado por la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía