Cursos de Especialización en Materia Comunitaria 2008

12/05/2008 - 25/06/2008

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General de Acción Exterior considera fundamental actualizar los conocimientos de los funcionarios y funcionarias públicos de Andalucía sobre las materias relacionadas con la Unión Europea y, especialmente, sobre las políticas comunitarias que inciden directamente en el desarrollo de las políticas públicas.

Con el fin de promover la formación en temas europeos, ha sido diseñado el "Plan de formación de los empleados públicos de Andalucía en materia comunitaria" (FORMANUE), incluido en el Programa Operativo Integrado de Andalucía (P.O.I.A.) 2000-2006, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, en colaboración con el IAAP, organizan los siguientes CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN MATERIA COMUNITARIA:

Beneficiarios

Empleados públicos de las distintas Administraciones de ámbito nacional, regional y local, Grupos I, II, A, B y empleados públicos con titulación media y/o superior de los grupos III y C.

Promueve

La Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Las inscripciones se realizarán mediante formulario disponible en:

http://www.juntadeandalucia.es (enlace a Consejería de la Presidencia / Acción Exterior / Asuntos Europeos y Proyección Exterior / Actividades de Formación).
Puede descargarse también aquí el formulario de inscripción
La inscripción se enviará al correo electrónico:

Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia.
Teléfonos: 955 035154 // 955 035212

Centro de Documentación Europea.
Universidad de Granada.